miércoles, 26 de octubre de 2011

Valencia..i love you!



...ya ha pasado un mes...pero...


volvamos atras.......



Allí estaba delante de la puerta...con las maletas...me temblaban las piernas...
esto no es para mí pensé...no seré capaz...son demasiados cambios...

me voy tan lejos...cuando llegué....y me encontré sola..con mis pensamientos...

pensé he cometido un error...que hago aquí yo..sola...frente al mundo...

la responsabilidad y la independencia me ahogaban lentamente con sus manos...

me hundían en el más profundo de los océanos...y de repente...abrí los ojos..
y dije ya basta! es hora de ser yo! de salir adelante de dejar atrás los lastres...y vivir mi vida...



y así lo hice...luché...y vencí...

ya llevo un mes en Valencia...y no me arrepiento ni un solo momento de ello...porque...

gracias a mis decisiones y a mi voluntad...estoy aquí...rodeada de personas increibles...

que estan como yo...lejos de casa...por poder realizar su sueño.......




SER MÉDICO!












 - Part 2







i'm just escaping reality.

1 comentario: